III CUMBRE DE DESCENTRALIZACIÓN DEL SECTOR TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

 

 

 

En la ciudad de Tacna, los días 25 y 26 de noviembre, se desarrollo la “III Cumbre de Descentralización del Sector Trabajo y Promoción del Empleo”, con la participación de 110 funcionarios regionales y locales, donde se disertaron diversos temas como Migración Laboral Internacional, a cargo de los experto de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, los Directores Nacionales con sus exposiciones de Promoción del Empleo y Derechos Fundamentales y S y S T, entre otro puntos de la agenda.

En la inauguración del evento nacional, participo la Viceministra de Trabajo, Dra. Elisabed Zevallos Laguna, el Presidente del Gobierno Regional, Econ. Hugo Ordoñez, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Dra. Gonzalo Zegarra, el Presidente de la Comisión Intergubernamental, Mag. Yuri Alejandro Chessman Olaechea, el Jefe de al Oficina de Planeamiento y Presupuesto del MTPE, Econ. Alberto Guzman Jimenez, El Director Nacional de Promoción del Empleo Dra. Tomas Flores Noriega, Director Nacional de Derechos Fundamentales y SyST, Adolfo Alarcon S., entre otras autoridades destacadas
 

 

 

 

 

 

Los tres primeros lugares en el Rankin de Instancias de mejor Direccion Regional, fueron para al DRTPE de Amazonas, Apurimac y Pasco.

 

 

Visita a las instalaciones de complejo comercial ZOFRATACNA

 

Visita a Consulado peruana en Arica (Chile), Casa Bolognesi, se expuso el tema la Migración Laboral Peruana – Chilena.

 

 

Actualizado el: 2012-08-15 16:48:01