VI CUMBRE DE DESCENTRALIZACIÓN DEL SECTOR TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

Con éxito se realizó en la ciudad de Huamanga – Ayacucho la “VI Cumbre de Descentralización del Sector Trabajo y Promoción del Empleo”, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de la Comisión Sectorial de Transferencia del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y, de la Oficina de Descentralización, los días 11 y 12 de diciembre de 2012.

En dicho evento se dieron cita representantes de 14 Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo las mismas que a continuación se detallan: Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Junín, Huancavelica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura y San Martín se desarrolló entre otros tópicos, la presentación, debate y aprobación de los diferentes temas en agenda. Esta actividad ha sido importante por ser generadora de un espacio de articulación y coordinación entre los funcionarios del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales.

En la inauguración del evento nacional, participó el Asesor de la Vice Ministra de Trabajo Dr. Gastón Remy LLacsa, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo entre otras autoridades destacadas.

Actualizado el: 2013-01-04 15:48:02