Formalízate Ahora (web)

Feria del MTPE promoverá formalización de negocios en Lima Este

:: Publicado el 18/02/2017

Con el objetivo de promover la formalización de los negocios de Lima Este, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organizará, del 23 al 25 de febrero, la feria Formalízate Ahora en el distrito de Ate.

Durante los tres días, 19 entidades públicas y privadas ofrecerán sus servicios e información para que emprendedores y micro y pequeños empresarios opten por la formalización empresarial y laboral.

Además, los asistentes podrán seguir los cinco pasos de la ruta para la formalización: registro de empresa, registro tributario, autorización sectorial, registro laboral y autorización municipal.

También tendrán la oportunidad de elegir el tipo de personería, elaborar una escritura pública, obtener su clave SOL y RUC, aprender a emitir comprobantes de pago y a gestionar la planilla electrónica y obtener la licencia municipal de funcionamiento.

La feria estará ubicada en el frontis del Palacio de la Municipalidad de Ate, a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera Central

Formalízate Ahora reafirma el compromiso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de promover la formalización laboral en el marco de las estrategias sectoriales y nacionales de reducción de la informalidad en nuestro país.