IMG_3727

Ministerio de Trabajo capacitará este año a 200 ayacuchanos para insertarlos en el mercado laboral

20 personas culminaron curso de construcción civil :: Publicado el 31/03/2018

Unas 200 personas de la región Ayacucho recibirán capacitación para la inserción laboral durante el 2018, a través del programa Impulsa Perú, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Dicho programa brindará cursos de operario de construcción civil, albañil de edificaciones, instalaciones sanitarias y operario de planta de proceso de quinua, que demandarán una inversión de más de 200 mil soles.

En este sentido, 20 personas culminaron con éxito esta semana su preparación como operario de construcción civil y recibieron un certificado de acreditación y un kit de herramientas.

La capacitación para la inserción laboral de Impulsa Perú desarrolla y fortalece las competencias de las personas mediante ocupaciones demandadas por el mercado de trabajo.

El programa Impulsa Perú promueve el empleo, las competencias laborales e incrementa los niveles de empleabilidad de las personas en el país a través de servicios de capacitación laboral, certificación de competencias laborales y capacitación para el emprendimiento. Más información en www.impulsaperu.gob.pe.

 

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL