34116702631_1caa3734c9_o

Ministerio de Trabajo ofrece 200 empleos en empresas formales de la región Cajamarca

:: Publicado el 16/07/2018

Con la finalidad de promover la inserción laboral entre la población, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organiza el 17 y 18 de julio la feria “Semana del Empleo”, donde ofrecerá aproximadamente 200 vacantes en 15 empresas de la región Cajamarca. 

Los puestos requeridos por dichas empresas son: jefe de ventas, profesores, asistente social, secretarias, asistente comercial,entre otros. 

La feria laboral del MTPE estará ubicada en la plazuela Miguel Grau, entre la av. Mario Urtiaga y jr. Ayacucho. El horario de atención es de 9 a. m. a 4 p. m. y el ingreso es gratuito.

 Asesoría especializada

Asimismo, los especialistas del MTPE brindarán asesoría para elaborar un currículum y entregarán gratuitamente el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que contiene información de antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional. 

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional. 

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL