vice en Tacna

Nueva sede regional del MTPE en Tacna reforzará atención en temas laborales

:: Publicado el 16/12/2016

La Dirección Regional de Trabajo de Tacna cuenta desde ahora con una nueva sede lo que permitirá brindar un mejor servicio de calidad en la atención a la población vulnerable de esa región, informó el viceministro de Trabajo, Augusto Eguiguren Praeli, quien llegó a la ciudad de Tacna para inaugurar dicha oficina que se encuentra ubicada en el Centro Poblado Leguía.

“Esta nueva sede se constituye como una de las más modernas para efectuar el trabajo de protección de los derechos laborales. No solo permitirá una óptima atención a la población sino también los trabajadores tendrán mejores condiciones”, dijo.

Durante la inauguración también participaron el titular de la región Tacna, Omar Jiménez, y la directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Daysi Velásquez. 

La nueva instalación  cuenta con oficinas de Atención al Usuario, Dirección y Promoción del Empleo, Dirección de Derechos Fundamentales, Prevención y Solución de Conflictos, Centro del Empleo, Observatorio Socioeconómico Laboral, salas de comparecencia, unidades administrativas; entre otras.