Taller de Litigación Oral 3 (1)

Se fortalecieron capacidades de 65 servidores regionales sobre litigación oral en la nueva Ley Procesal del Trabajo

:: Publicado el 03/07/2018

Con la finalidad fortalecer el servicio de Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador de las Direcciones y/o Gerencias Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, se capacitó a 65 servidores mediante el taller “Litigación oral en la nueva Ley Procesal del Trabajo-Ley Nº 29497, avances y desafíos”.

Los participantes reforzaron sus habilidades, conocimientos y capacidades teórico-prácticas en temas como el registro sindical, negociación colectiva, contrato de trabajo y responsabilidad social empresarial.

Asistieron servidores de las regiones Pasco, Ucayali, Lima Provincias, Cusco, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Lambayeque, Ica, La Libertad, Huánuco, Piura, Puno, San Martín, Pasco, Junín, Cajamarca, Áncash, Moquegua, Tacna, Huancavelica y Lima Metropolitana.

Cabe indicar que la implementación y el desarrollo de la Nueva Ley Procesal del Trabajo han traído consigo la promoción, mejora y fortalecimiento de los servicios de Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador, a nivel nacional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL