Para publicar vacantes de empleo

 

¿En qué consiste?

La Bolsa de Trabajo, es un servicio gratuito que tiene como finalidad fomentar el empleo en Lima Metropolitana, a través de PROEmpleo, Centros CIL’S descentralizados y Municipalidades, realizando la intermediación entre buscadores de empleo y empresas privadas.
Las empresas que necesitan personal, llenan una ficha en la cual se les solicita información sobre datos de la empresa. Al finalizar dicha inscripción, se le proporciona una constancia que está inscrito en la red.
Si usted necesita personal, deberá acceder con el usuario y contraseña proporcionados y ofertar su requerimiento y asi poder cubrir su necesidad de personal técnico o calificado.

¿Dónde se realiza? VER

Oficina  Nº 310 y Nº 312, 3er. piso del MTPE y en Línea, dando CLICK en la opción resaltada con rojo.

¿A quién está dirigido?

Empresas privadas en búsqueda de personal.

¿Cuáles son los requisitos?

Empresas y Personas Naturales: Proporcionar el numero de RUC o DNI, razón social, dirección, teléfono, actividad económica, persona de contacto y el perfil del puesto que esta necesitando cubrir con personal enviado a través de PROEmpleo.

Nota: En el caso de empresas vinculadas a la elaboración de alimentos o servicios de promoción de productos de consumo masivo (alimentos) deberán contar con carnet de sanidad vigente.

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

Horario de atención

En Línea las 24 hrs. del día.
Las oficinas brindan atención de L-V de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.