Consultas presenciales

 

¿En qué consiste?

Consiste en una asesoría personalizada en el conocimiento, cumplimiento y aplicación de la normativa laboral vigente.

¿Dónde se realiza?

  1. Av. Salaverry N° 655, primer piso – Jesús María.
  2. Av. Universitaria N°2202 – 1er piso – Los Olivos (Ref. entre Av. Antúnez de Mayolo y Universitaria, a una cuadra del palacio de la juventud)
  3. AA.HH. Programa Ciudad Mariscal Cáceres, Barrio I –Sector II Mz. B – 7, Lt. 7 (Entre la cuadra 3 y 4 del jirón Canteras, Altura de la cuadra 44 y 45 de la Av. Central) – San Juan de Lurigancho.
  4. Urb. San Hilarión, Cruce de Av. Germanio y Jr. Vanadio. Altura del paradero 17 de la Av. Las Flores – Referencia: A la espalda del Mercado San Hilarión. – San Juan de Lurigancho.
  5. Av. Nicolás Ayllón N° 4332, 2do piso, Urb. Los Portales de Javier Prado.

¿A quién está dirigido?

Conforme al Decreto Legislativo Nº 910 y su Reglamento, este servicio está dirigido a jóvenes en formación, trabajadores, ex trabajadores, organizaciones sindicales y empleadores (sean estas últimas personas naturales o jurídicas, públicas o privadas), adscritos al régimen laboral de la actividad privada.

El ámbito se extiende a las Cooperativas de Trabajadores y a sus socios trabajadores, a las personas naturales o jurídicas que prestan servicios como agencias de empleo o de colocación de trabajadores del hogar, y a los que laboran como trabajadores del hogar.

¿Cuáles son los requisitos?

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

Horario de atención

De Lunes a Viernes de 06:30 am a 7:00 pm (Sede Central).
De Lunes a Viernes de 08:15 am a 5:00 pm (Sedes desconcentradas de Los Olivos y Mariscal Cáceres).
De Lunes a Viernes de 07:00 am a 5:00 pm (Sedes desconcentradas de Ate y San Hilarión).

 

Actualizado 2017-05-26 14:25:50