Formalizate 1 (2)

Ministerio de Trabajo organiza feria para formalizar emprendedores en Lima Norte

18 instituciones públicas y privadas brindarán sus servicios. :: Publicado el 29/11/2016

Con el objetivo promover la formalización laboral, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organizará del 1 al 3 de diciembre la feria Formalízate Ahora en el distrito de Los Olivos.

Durante los tres días, 18 entidades públicas y privadas brindarán sus servicios para que empresarios y emprendedores obtengan información y accedan a la formalización de sus empresas o negocios.

Los asistentes podrán obtener el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y la clave SOL, además de efectuar la búsqueda de nombre para registrar sus empresas.

Asimismo, podrán conocer las ventajas de la formalización como el acceso a préstamos de entidades financieras, y las características de los regímenes especiales de la micro y pequeña empresas para sus trabajadores.

La feria estará ubicada en la Alameda de la Cultura de la Municipalidad de Los Olivos, coorganizadora de la actividad.

Formalízate Ahora reafirma el compromiso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de promover la formalización laboral en el marco de las estrategias sectoriales y nacional que apuntan a reducir los índices de informalidad en esta materia.