Foto Impulsa

MTPE organiza taller para emprendedores de la macrorregión centro

Se brindará soporte técnico adecuado a más de 500 emprendedores. :: Publicado el 23/01/2017

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) realizará un taller gratuito dirigido a más de 500 emprendedores de las regiones Junín, Ayacucho, Huancavelica y Pasco, con la finalidad de brindar soporte técnico adecuado y sostenibilidad a los negocios generados o a generarse.

El taller se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través del programa Impulsa Perú.

Los emprendedores recibirán ponencias magistrales y metodologías modernas, además podrán iniciar un negocio, plasmar sus ideas, proponer las mejoras e identificar sus fortalezas y debilidades.

Las personas interesadas en participar en el taller gratuito deben inscribirse en jr. Arequipa 520, El Tambo (Huancayo) o al correo crojas@trabajo.gob.pe.

Impulsa Perú es un programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que desarrolla acciones para promover el empleo y mejorar las competencias laborales, a través de la capacitación de las personas desempleadas y subempleadas de la población económicamente activa entre los 30 a 59 años.

Durante el 2017, Impulsa Perú prevé beneficiar a más de 8 mil personas desempleadas y subempleadas en las regiones Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Callao, Piura y Puno.

En el 2016 ha beneficiado a 10 879 personas en 16 regiones, con una inversión de más de 11 millones de soles.