Solicitud de orientación por vía telefónica y por vía web

 

¿En qué consiste?
Este servicio, a cargo de la Dirección de Capacitación y Difusión Laboral, consiste en una orientación acerca de algún servicio que brinda la Administración del Trabajo o sobre la aplicación inmediata de la legislación laboral y de seguridad social.
La atención está dirigida a dar respuesta a consultas laborales de escasa complejidad o que implican una simple orientación al usuario.

¿Dónde se realiza?

¿A quién está dirigido?
Este servicio está dirigido exclusivamente a empleadores y trabajadores de cualquier región del país.

¿Cuáles son los requisitos?
Si la consulta se realiza por vía telefónica, el empleador o trabajador que realice la llamada deberá indicar su nombre, apellidos y lugar del que llama.
Si la consulta se realiza por vía web, el empleador o trabajador deberá llenar la respectiva ficha de identificación.

¿Cuánto cuesta?
Gratuito
Horario de atención
Por vía telefónica: de lunes a viernes desde las 6:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. en horario corrido.

 

Actualizado: 2016-09-06 16:57:54