Fraccionamiento y/o Aplazamiento de la deuda.
BASE LEGAL
- D.S. N° 012-2012-TR, Artículo 17º 14/08/2012
REQUISITOS
Solicitud según Formato, dirigido a la Oficina de Administración, Conteniendo como mínimo los siguientes datos:
- Nombre completo o razón o denominación social del obligado.
- Domicilio fiscal, domicilio real del obligado y número telefónico.
- Monto de la multa, con los intereses calculados hasta la fecha de presentación de la solicitud.
- Identificación de la multa (s) a fraccionar, consignando el ó los números de resolución o Auto.
- Plazo de aplazamiento y/o fraccionamiento solicitado.
- Alusión a la presentación de la garantía (de ser el caso, sólo Carta Fianza).
- Firma del obligado y del representante legal de la empresa, en caso de ser ésta persona jurídica.
A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:
- La constancia de pago abonada en el Banco de la Nación por un monto ascendente al 5% en caso de aplazamiento o 10% en caso de aplazamiento con fraccionamiento de la deuda materia del beneficio, al dia de presentación de la misma, así como en todos los casos, por la totalidad de lo adeudado por concepto de gastos y costas procesales, si dicha deuda se encuentra en Cobranza Coactiva.
FORMULARIO S/ CÓDIGO/ UBICACIÓN
—
DERECHO DE TRAMITACIÓN
COSTO UIT % : 0.8987
COSTO EN SOLES S/.: 35.5
CALIFICACIÓN
AUTOMÁTICA: —
EVALUACIÓN PREVIA (Silencio Positivo) : —
EVALUACIÓN PREVIA (Silencia Negativo): SI
PLAZO PARA RESOLVER (Días hábiles)
15 días
INICIO DEL PROCEDIMIENTO
Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria
Av. Salaverry Nº 655 – Jesús María
AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER
- Oficina General de Administración
INSTANCIAS DE RESOLUCIONES DE RECURSOS
Reconsideración:—
Apelación: Secretario General
Actualizado: 2016-12-06 16:51:50