GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL MTPE
 

Normas Sistemas de Gestión

  1. Guía para la implementación de sistemas de gestión en el MTPE, aprobada mediante Resolución de Secretaría General N° 015-2023-TR/SG leer más

Comité de Gestión de la Calidad

  1. Se Resuelve: Artículo 1°, Constituir el Comité de Gestión de la Calidad en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo…. leer más
  2. Se Resuelve: Articulo 1°, Modificar el Artículo 2° de la Resolución Ministerial N° 024-2014-TR, que constituye el Comité de Gestión de la Calidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. leer más

Política de la Calidad

  1. RM. N° 321-2022-TR. Se Resuelve: Artículo 1°, Aprobar la Política de la Calidad en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo…. leer más 
  2. RM. N° 279-2014-TR. Se Resuelve: Artículo 1°, Aprobar la Política de la Calidad en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo…. leer más 

Manual de Gestión de la Calidad

  1. Versión 13.0… leer más

Procedimientos Generales

  1. Procedimiento para la elaboración,actualización y control de la información documentada.(PG-01) leer más 
  2. Procedimiento de hallazgos. (PG-03)leer más 
  3. Procedimiento de Auditorías internas de calidad. (PG-05) leer más 
  4. Procedimiento del Mapa de riesgos. (PG-06) leer más 

Procedimientos Específicos

    "Servicios de Absolución Telefónica y Telemática de Consultas Laborales"
     

  1. Servicio de Absolución Telefónica y Telemática de Consultas Laborales ( Objetivos de Calidad del SAT)
  2. 1.1 Manual de inducción del servicio de Absolución Telefónica y Telemática (M-SAT-01) leer más
    1.2 Procedimiento específico del servicio de Absolución Telefónica de consultas laborales (PE-SAT-01) leer más
    1.3 Procedimiento específico del servicio de Absolución Telemática de consultas laborales (PE-SAT-02) leer más
    1.4 Procedimiento de medición y seguimiento del servicio de Absolución Telefónica y Telemática de consultas laborales (PE-SAT-03) leer más
    1.5 Procedimiento específico de capacitación interna a los consultores del servicio de Absolución de consultas laborales (PE-SAT-04) leer más
    1.6 Procedimiento de reconocimiento de consultor del mes (PE-SAT-05) leer más
    1.7 Instructivo para el registro de pausas e incidentes (IT-SAT-01) leer más
    1.8 Instructivo para la determinación de respuestas tipo sobre preguntas formuladas en el servicio de Absolución telefónica de consultas laborales (IT-SAT-05) leer más

  3. "Servicio de Bolsa de Trabajo" leer más
  4. 2.1 Manual de Inducción del servicio de Bolsa de Trabajo leer más
    2.2 Procedimiento específico del servicio de Bolsa de Trabajo (PE-BT-01) leer más
    2.3 Procedimiento de medición y seguimiento y modificar el nombre a Procedimiento de medición y seguimiento (PE-BT-02) leer más
    2.4 Procedimiento de capacitación interna a los consultores de servicio de Bolsa de Trabajo (PE-BT-03) leer más

  5. "Servicio de Certificado Único Laboral" leer más
  6. 3.1 Manual de Inducción del servicio de Certificado Único Laboral (CERTIJOVEN-CERTIADULTO) leer más
    3.2 Procedimiento específico del servicio de Certificado Único Laboral (CERTIJOVEN-CERTIADULTO) (PE-CUL-01) leer más
    3.3 Procedimiento de medición y seguimiento del servicio de Certificado Único Laboral (CERTIJOVEN-CERTIADULTO) (PE-CUL-02) leer más
    3.4 Procedimiento de capacitación interna a los consultores de servicio de Certificado Único Laboral (CERTIJOVEN-CERTIADULTO) (PE-CUL-03) leer más

  7. "Servicio de Orientación para el Emprendimiento" leer más
  8. 4.1 Manual de Inducción del servicio de Orientación para el Emprendimiento leer más
    4.2 Procedimiento específico del servicio de Orientación para el Emprendimiento (PE-OE-01) leer más
    4.3 Procedimiento de medición y seguimiento del servicio de Orientación para el Emprendimiento (PE-OE-02) leer más
    4.4 Procedimiento de capacitación interna a los consultores de servicio de Orientación para el Emprendimiento (PE-OE-03) leer más

Objetivos de la Calidad

  1. "Documentación acorde al apartado 4.2.1 "generalidades" de la Norma ISO 9001:2008" leer más
  2. Objetivos de la Calidad 2018 conforme con la Norma 9001:2015. leer más
  3. Objetivos de la Calidad 2019 conforme con la norma ISO 9001:2015 leer más
  4. Objetivos de la Calidad 2023 leer más

Certificaciones

  1. "Servicio de Absolución Telefónica y Telemática de Consultas Laborales" conforme con la Norma 9001:2015 leer más
  2. Bolsa de Trabajo leer más
  3. Certificado Único Laboral leer más
  4. Certificado Orientacion Emprendimiento leer más

Planes de Trabajo del Comité de Gestión de la Calidad

  1. "Plan de Trabajo 2016" leer más
  2. Plan de trabajo 2018. leer más
  3. Plan Anual de Gestión de la Calidad 2019 leer más

Actas del Comité de Gestión de la Calidad

  1. "Acta Nº 01" leer más
  2. "Acta Nº 02" leer más
  3. "Acta Nº 03" leer más
  4. "Acta Nº 04" leer más
  5. "Acta Nº 05" leer más
  6. "Acta Nº 06" leer más
  7. "Acta Nº 07" leer más
  8. "Acta Nº 08" leer más
  9. "Acta Nº 09" leer más
  10. "Acta Nº 10" leer más
  11. "Acta Nº 11" leer más
  12. "Acta Nº 12" leer más
  13. "Acta Nº 13" leer más
  14. "Acta Nº 14" leer más

Actas 2019

  1. "Acta Nº 01" leer más
  2. "Acta Nº 02" leer más
  3. "Acta N° 03" leer más
  4. "Acta N° 04" leer más
  5. "Acta N° 05" leer más
  6. "Acta N° 06" leer más
  7. "Acta N° 07" leer más
  8. "Acta N° 08" leer más

Actas 2018

  1. "Acta Nº 01" leer más
  2. "Acta Nº 02" leer más
  3. "Acta N° 03" leer más