Fraccionamiento y/o Aplazamiento de la deuda.

BASE LEGAL

REQUISITOS

Solicitud según Formato, dirigido a la Oficina de Administración, Conteniendo como mínimo los siguientes datos:

  1. Nombre completo o razón o denominación social del obligado.
  2. Domicilio fiscal, domicilio real del obligado y número telefónico.
  3. Monto de la multa, con los intereses calculados hasta la fecha de presentación de la solicitud.
  4. Identificación de la multa (s) a fraccionar, consignando el ó los números de resolución o Auto.
  5. Plazo de aplazamiento y/o fraccionamiento solicitado.
  6. Alusión a la presentación de la garantía (de ser el caso, sólo Carta Fianza).
  7. Firma del obligado y del representante legal de la empresa, en caso de ser ésta persona jurídica.
A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

FORMULARIO S/ CÓDIGO/ UBICACIÓN

 

DERECHO DE TRAMITACIÓN

COSTO UIT % : 0.8987

COSTO EN SOLES S/.:  35.5

CALIFICACIÓN

AUTOMÁTICA:

EVALUACIÓN PREVIA (Silencio Positivo) :

EVALUACIÓN PREVIA (Silencia Negativo): SI

PLAZO PARA RESOLVER (Días  hábiles)

15 días

INICIO DEL PROCEDIMIENTO

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

Av. Salaverry Nº 655 – Jesús María

AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER

INSTANCIAS DE RESOLUCIONES DE RECURSOS

Reconsideración:

Apelación: Secretario General

 

 

Actualizado: 2016-12-06 16:51:50