El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes, manifestó que viene coordinando con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral para nombrar intendentes regionales a través de un proceso de selección.
En una reunión con representantes de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT), Sánchez Reyes sostuvo que se busca elegir a los mejores y evitar cualquier injerencia política.
Además, señaló que se fortalecerá el Servicio Nacional de Empleo como una de las medidas para facilitar la búsqueda de oportunidades laborales.
Indicó que hay bolsas de trabajo en diferentes instituciones que tienen que estar vinculadas al Servicio Nacional de Empleo para que más peruanos puedan acceder a más trabajos.
Durante el encuentro, el ministro Sánchez Reyes escuchó propuestas y pedidos por parte de dirigentes de diferentes rubros de trabajo que forman parte de la CUT.
En la cita también participaron el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, David Cuadros, el presidente de la CUT, Julio César Bazán, y dirigentes de la central sindical.