El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes, manifestó que su sector aunará esfuerzos para reactivar lazos y puentes de asistencia a fin de combatir la informalidad laboral en el país.
Durante una reunión con el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Andreas von Wedemeyer Knigge, el titular del MTPE destacó la importancia de darle mayor impulso a la formalización laboral, mediante una estrategia diferenciada por sector.
Sánchez Reyes recalcó que su gestión se basará en una política de puertas abiertas hacia los empresarios y trabajadores. Además, expresó la voluntad del presidente de la República, Martín Vizcarra, de trabajar con honestidad y transparencia a favor de la población.
Por su parte, la SNI explicó la situación del empleo y la industria en el Perú, así como las propuestas técnicas sectoriales de carácter económico, laboral, tributario, entre otros.
En la reunión también participaron el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, David Cuadros Luque; y el primer vicepresidente de la SNI, Javier Barrios Teixidor, entre otras autoridades.
OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL