Accidentes de trabajo
¿En qué consiste?
En facilitar la remisión de la información a la cual se encuentran obligados los empleadores y los centros médicos asistenciales en los casos de accidentes de trabajo (incluído el mortal), incidentes peligros y enfermedades ocupacionales.
¿Dónde se realiza? REGISTRARSE - CLICK AQUÍ
La información que debe ser comunicada por los empleadores y los centros médicos asistenciales, de conformidad con lo dispuesto por el DS N°008-2010-TR, es remitida al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en formato electrónico puesto a disposición de los usuarios en el portal institucional.
En las zonas geográficas donde no existe acceso a Internet, la información podrá ser remitida por escrito a la Oficina Zonal o Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la jurisdicción respectiva.
¿A quién está dirigido?
Va a dirigido a las empresas y centros médicos asistenciales.
¿Cuáles son los requisitos?
No tiene
¿Cuánto cuesta?
Ninguno
Horario de atención
----