difusiones_ayacucho_1El OSEL Ayacucho ha participado durante la presentación oficial del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres – PRIO 2010 – 2020, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional y el Instituto Regional de la Mujer Ayacuchana. En este espacio el Observatorio presentó algunos comentarios sobre los lineamientos del Plan referentes a la dimensión de trabajo y empleo.

 

 

El OSEL Ayacucho pone a disposición permanente del público en general los documentos y publicaciones que elabora periódicamente, en la sección Publicaciones, las cuales pueden ser solicitadas vía correo electrónico.

difusiones_ayacucho_2

El Diario Correo difunde constantemente la información que genera el OSEL, especialmente la referida a la variación mensual del empleo.

difusiones_ayacucho_3

Público en general puede acceder a la información que elabora el OSEL y publica en los paneles informativos de la Universidad Nacional de Huamanga, Cámara de Comercio, Universidad Alas Peruanas, Municipalidad de Huamanga y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ayacucho.

 

Actualizado el: 2012-08-15 16:48:01