MIEMBROS DE LA RED OSEL

 

Miembros   Objetivos   Actividades 

 

MIEMBROS

miembros

 osel_tacna

Actualizado el: 2012-08-15 16:48:01

OBJETIVOS DE LA RED OSEL

Articular y coordinar el desarrollo de diversas iniciativas de los Observatorios Socio Económico Laborales permitiendo la creación de espacios integrados de generación de información, análisis de la dinámica del mercado de trabajo, y desarrollo de capacidades para el uso e interpretación de indicadores socio económico laborales; así como también el intercambio de experiencias, metodologías de trabajo y reflexión sobre lecciones aprendidas.

Actualizado el: 2012-08-15 16:48:01

ACTIVIDADES

  • Facilitar una lectura integral del comportamiento del empleo y su vinculación con la formación profesional al crear un espacio conjunto permanente de intercambio de experiencias, de información y de conocimientos.
     
  • Propiciar el análisis integrado entre los ámbitos regionales y locales a través de la interpretación de indicadores laborales y formativos y el conocimiento diferenciado de los diagnósticos y la prospectiva en los ámbitos mencionados.
     
  • Aprovechar los beneficios de la economía de escala en materia tecnológica y de recursos humanos especializados y de disponibilidad de información del mercado de trabajo al servicio de diferentes usuarios.

Actualizado el: 2012-11-26 11:04:49