REMYPE – SOLICITUD DE BAJA

Las empresas inscritas y acreditadas en el REMYPE pueden solicitar la baja de su registro, para lo cual deben presentar los siguientes documentos:
  1. Solicitud de requerimiento de baja en el registro.
  2. Si se trata de una empresa dedicada a la comercialización o prestación de servicios de residuos sólidos, deberá adjuntar a su solicitud, una copia de la Resolución de la DIGESA.
  3. Si es una empresa que dio de baja su inscripción en la SUNAT, deberá adjuntar a su solicitud, una copia del RUC donde se encuentre “Baja de Oficio” o “Baja Definitiva”.
  4. Si es una empresa que no cuenta con trabajadores, deberá adjunta a su solicitud, una copia del RUC donde demuestre que no cuenta con trabajadores.

TRÁMITE:

Para las empresas ubicadas en Lima Metropolitana:
Presentar una solicitud dirigida a la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana, en Mesa de Partes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Salaverry Nº 655 – Jesús María), adjuntando los requisitos señalados.

Para las empresas ubicadas en otros departamentos del país:

Presentar la solicitud en las oficinas de las Direcciones o Gerencias Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo en los Gobiernos Regionales, señaladas en el cuadro de Direcciones Regionales.


Actualizado el: 2014-10-14 20:18:51