RENOVACIÓN EN EL REGISTRO – RENEEIL

Las entidades, antes del vencimiento de su inscripción en el Registro, deberán solicitar su renovación, con 30 días previos a su vencimiento, presentando una solicitud ante la AAT (DESCARGUE FORMATO) Anexo 9, adjuntando los siguientes requisitos:
  • Declaración Jurada según formato (DESCARGUE FORMATO) Anexo 9.
  • Copia de la Resolución de autorización del sector correspondiente vigente, de la sede principal y de cada establecimiento anexo, de ser el caso.
  • Declaración Jurada simple y escrita del domicilio actual.
  • Constancia de Pago de la Tasa de 1.4594% de una UIT (S/. 53.27) y realizar el depósito en la cuenta del Banco de la Nación, según el tributo 6408, para el caso de Lima Metropolitana.

En el caso de otros Departamentos, el depósito se realizará según lo estipule cada Dirección o Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.


Actualizado el: 2014-01-09 11:04:04